VIVE LA EXPERIENCIA MUNDO ESPAÑOL

QUÉ OFRECEMOS

Conoce nuestras experiencias culturales y educativas
VIAJES EDUCATIVOS Y CULTURALES
Go to VIAJES EDUCATIVOS Y CULTURALES
EDUCATIONAL AND CULTURAL TRAVEL Ideal for teachers who want to travel with their students and also for friends who want to make a group trip. Our trips can include Spanish lessons, Spanish-American culture, tango or flamenco lessons, culinary lessons, academic tours and other cultural activities. You can carry out this experience at any time of the year. Live the Mundo Español experience! BUENOS AIRES, MADRID, MONTEVIDEO.
ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES DE ESPAÑOL
Go to ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES DE ESPAÑOL
Actualiza los conceptos lingüísticos y didácticos a través de nuestros cursos en Buenos Aires y Madrid o nuestros cursos a distancia. El uso de las TIC, el Arte y Literatura en la clase de español y Técnicas para incentivar la producción oral, son algunas de las temáticas que proponemos. ¡Vive la experiencia Mundo Español! PRESENCIALES Y ONLINE
CURSOS DE ESPAÑOL PRESENCIALES Y ONLINE
Go to CURSOS DE ESPAÑOL PRESENCIALES Y ONLINE
Aprende español en un país de habla hispana, y conoce su cultura y su gente a través de actividades culturales. O aprende español por Skype con excelentes profesores. ¡Vive la experiencia Mundo Español!

NUESTROS DESTINOS

  • Buenos Aires, Argentina

    Pareja bailando tango en La Boca, Buenos Aires, Argentina

    La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la capital de Argentina y cuenta con alrededor de 15 millones de habitantes en toda su aglomeración, lo que la hace una de las ciudades más pobladas de América Latina.
    Debido a su gran inmigración europea en el siglo pasado, Buenos Aires tiene esa mezcla perfecta entre Europa y América latina. Cuenta con una arquitectura maravillosa, con grandes parques y avenidas.
    Encontrarás diferentes barrios con distintas formas de vida, los más famosos son La Boca, San Telmo, Recoleta, Palermo y Puerto Madero.
    Es una ciudad con una gran oferta cultural. Durante todo el año podrás disfrutar de teatros, cines, ferias, espectáculos callejeros y del famoso tango.
    Conocer Buenos Aires será una experiencia única y siempre querrás volver,
    ¡Buenos Aires enamora!

    Pareja bailando tango en La Boca, Buenos Aires, Argentina
    Buenos Aires, Argentina
  • Montevideo, Uruguay

    Montevideo es la capital de la República Oriental del Uruguay y cuenta con alrededor de 1.500.000 habitantes.
    Está a orillas del Río de la Plata y sus aguas se mezclan con las del océano Atlántico. Tiene una gran costa de playas y barrios muy pintorescos y diversos.
    Durante el verano, la ciudad celebra el carnaval más largo del mundo, con sus famosos desfiles de «llamadas» y murgas. Es una hermosa ciudad para visitar y se encuentra muy cerca de centros turísticos conocidos mundialmente como Punta del Este o Colonia.
    Conocer Uruguay es siempre una agradable sorpresa, llena de naturaleza,
    cultura y vida tranquila.

    Montevideo, Uruguay
  • Madrid, España

    Madrid es la capital de España y cuenta con alrededor de 3 millones de habitantes.
    Te enamorarás de sus calles gracias a su intensa vida social.
    Es una ciudad que se despierta después de la siesta, las calles y parques se llenan de gente que eligen cualquiera de sus barrios famosos para ir a un bar, restaurante o simplemente pasear.
    Esta ciudad cuenta con una gran agenda cultural. El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, exposiciones, flamenco, y mucho más.
    ¡Conocer Madrid es celebrar la vida!

    Madrid, España
  • Tu Casa

     

    Clases de español online

    Además de los viajes que puedes realizar con nosotros, ¡puedes tener la experiencia Mundo Español desde el lugar que tú elijas gracias a nuestros cursos de español online.

    Tú puedes personalizar el curso según tus necesidades y nivel.
    Ofrecemos diferentes paquetes de español online, que varían en función de la cantidad de horas. Nuestros profesores te acompañarán durante todo el curso para que puedas obtener los mejores resultados.

    Además, tienes la posibilidad de manejar tus propios tiempos y duración del curso.
    Contáctanos ¡Únete a la experiencia Mundo Español!

     

    Tu Casa
Go Back

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?: Más de 25 años de experiencia y calidad académica son algunos de nuestros atributos

Nuestro Blog

En este espacio compartimos artículos, frases, vídeos y curiosidades sobre el idioma español y la cultura hispanoamericana. Asimismo, compartimos recursos pedagógicos para los profesores de español.

CONTÁCTANOS