En estas vacaciones de invierno, se puede disfrutar de una amplia programación para toda la familia en el Planetario Galileo Galilei, donde grandes y chicos puedan descubrir los secretos del Universo.
Publicado 18/07/2016
Mostrado 491 veces.

En estas vacaciones de invierno, se puede disfrutar de una amplia programación para toda la familia en el Planetario Galileo Galilei, donde grandes y chicos puedan descubrir los secretos del Universo.

Los tres shows astronómicos son:

- De la Tierra a las galaxias es un espectáculo de divulgación astronómica para público en general producido por el director griego Theofanis Matsopoulos y el Observatorio Europeo del Sur ESO.
El deseo de comprender el Universo bien puede ser la más antigua experiencia intelectual que tiene en común la humanidad. Los invitamos a compartir un impresionante viaje a través del tiempo y el espacio que nos permitirá descubrir el Universo que la ciencia nos ha revelado.

- Otro de las atracciones será Cuentos para no dormir, un espectáculo de divulgación astronómica producido por el Planetario con ilustraciones animadas realizadas por la productora La casa del Árbol.
Recomendado para niños entre 3 a 9 años, con nueva producción visual full dome del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

- También, Imágenes del Universo es un espectáculo de divulgación astronómica realizado íntegramente en el Planetario, recomendado para niños y adolescentes.
Los chicos de hoy manejan algunas tecnologías con total naturalidad. Saben producir y manipular imágenes que ellos mismos toman o que eligen mientras navegan por Internet. Las imágenes sintetizan sus ideas. El espacio exterior es una fuente inagotable de imágenes impactantes.

Museo y Telescopios del Planetario

El Museo puede visitarse todos los días de 11 a 18 horas, en el primer piso del Planetario, con entrada gratuita.

Las observaciones con Telescopios se realizan de jueves a domingos al anochecer. La actividad es gratuita, con un cupo máximo 250 personas. Se entregarán números a partir de las 18 en la explanada de acceso al Planetario. Se suspende por lluvia y/o cielo nublado.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Sabe la Tierra en Parque Lezama Sabe la Tierra en Parque Lezama
A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad