A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
Publicado 15/09/2016
Mostrado 1641 veces.

A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av. Martín García al 300, a pocos metros de Parque Lezama, de 10 a 16 horas.

El objetivo principal de esta feria, es promover el trabajo de pequeños productores y acercar una propuesta de alimentación saludable a la comunidad.

"Sabe la Tierra" es una ONG que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad con el fin de llevar una vida más en consonancia con la tierra y las personas.

Desde hace 6 años apoya el Consumo Responsable con el apoyo de productores y consumidores.

En la oferta naturista que figuran en Sabe la Tierra, están las frutas, verduras, pollos, huevos, panificados y quesos artesanales. Hay cerca de 50 productores locales donde también hay áreas de talleres, charlas, acciones de reciclado, compostaje y huerta.

Desde la ONG aseguran que en breve estarán acercandose a más barrios y vecinos de la ciudad.

Actualmente hay mercados en Belgrano, San Fernando, Vicente Lopez, Maschwitz, Canning (Ezeiza), Las Cañitas, Balvanera y ahora en Parque Lezama


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS