Buenos Aires fue elegida como la séptima ciudad para vivir en el mundo en 2010, de acuerdo con una encuesta del sitio web Askmen.
Publicado 23/04/2010
Mostrado 653 veces.

Buenos Aires fue elegida como la séptima ciudad para vivir en el mundo en 2010, de acuerdo con una encuesta del sitio web Askmen.com, que clasificó a 29 ciudades en todo el mundo. Nueva York fue la más votada, relegando a Melbourne (Australia) al segundo puesto, mientras que Tokio alcanzó el tercer lugar, seguida por Madrid y Londres, que cierran el top five.

«Elegimos las mejores ciudades del mundo para vivir, teniendo en cuenta las opciones culturales, oportunidades de trabajo, actividades y servicios, entre otros factores», dijo James Bassil, jefe editor de Askmen.com.

Una de las sorpresas fue Bogotá (Colombia). «No siempre ha sido vista como el lugar más seguro», afirmó Bassil. El año pasado las cinco principales ciudades fueron Chicago, Barcelona, San Francisco, Londres y Sídney.

El ranking 2010 es el siguiente: Nueva York, Melbourne, Tokio, Madrid, Londres, Miami, Buenos Aires, Sídney, San Francisco, París, Los Angeles, Hong Kong, Tel Aviv, Barcelona, San Pablo, Berlín, Lisboa, Beirut, Estambul, Shanghái, Montreal, Amsterdam, Chicago, Toronto, Kyoto, Bogotá, Roma y Las Vegas.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

El Barrio Chino porteño El Barrio Chino porteño
El denominado Barrio Chino es un paseo de moda en estos tiempos, en la ciudad de Buenos Aires, en la zona limitada por las calles Arribeños, Blanco Encalada, Av del Libertador y Juramento, en el barrio de Belgrano.
El Lago de los Cisnes en el Parque Centenario El Lago de los Cisnes en el Parque Centenario
El sábado 2, martes 5 y miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 20 hs, el Ballet Nacional de Danza bajo la dirección del talentoso Iñaki Urlezaga presentará "El Lago de los Cisnes", clásico romántico compuesto por Tchaikovsky.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad