La ciudad de Buenos Aires fue designada esta semana como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017, por la creatividad y calidad de su cocina.
Publicado 27/04/2016
Mostrado 587 veces.

La ciudad de Buenos Aires fue designada esta semana como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017, por la creatividad y calidad de su cocina.

En los próximos meses, se irán definiendo gran cantidad de importantes experiencias gastronómicas que van a atraer gran número de turistas.

El anuncio la realizó el Ente de Turismo de la ciudad en la Usina del Arte, junto con las Academias Argentina e Iberoamericana de Gastronomía y el Ministerio de Turismo de Argentina.

Tanto la ciudad de Buenos Aires, como la Argentina, tienen la posibilidad de mostrar al mundo su potencial gastronómico, su innovación y su diversidad.

La ciudad cuenta con una amplia y variada gama de restaurantes, parrillas y demás comercios especializados en comidas típicas.

Desde la Academia Iberoamericana de Gastronomía, destacan la importancia de la gastronomía como valor agregado en el turismo.

La actual Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica es Mérida, de España. El año 2015, este puesto fue ocupado por Guanajuato (México) y por Córdoba (España) en el año 2014.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Sabe la Tierra en Parque Lezama Sabe la Tierra en Parque Lezama
A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Yinzo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad