El Ente Turismo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires continúa invitando a vecinos y turistas a disfrutar del programa anual La Historia en su Lugar, una serie de visitas guiadas especiales que cuentan en este caso con una particularidad: se trata de recorridos teatralizados.
Publicado 28/05/2010
Mostrado 1035 veces.

El Ente Turismo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires continúa invitando a vecinos y turistas a disfrutar del programa anual La Historia en su Lugar, una serie de visitas guiadas especiales que cuentan en este caso con una particularidad: se trata de recorridos teatralizados.

El jueves 27 de mayo a las 20 horas (y a partir del 3 de junio a las 19 hs.) reaparece Los fantasmas de San Telmo para ofrecer un recorrido fantástico por la historia oculta de San Telmo, donde es preciso utilizar los cinco sentidos para abrirse y alcanzar una “experiencia paranormal”.

El sábado 29 de mayo a partir de las 15.30 horas, se podrá volver a disfrutar de La Plaza de la Victoria a través de un viaje de 200 años a través del tiempo, con escenario en la Plaza de Mayo, para recorrer el que fuera el centro de la vida social de Buenos Aires en el siglo XIX.

Finalmente, el domingo 30 de mayo a las 11.30 horas, Inmigrantes propone a quienes participen recorrer la música, idiomas, costumbres y tradiciones que padres y abuelos trajeron al Puerto de Buenos Aires a fines de siglo XIX.

Programación de La Historia en su Lugar

* La Plaza de la Victoria: Invierno, abril- noviembre, sábado 15.30 hs. Punto de encuentro: Plaza de Mayo.
* Inmigrantes: Domingo 11:30 hs. Enero-noviembre. Punto de encuentro: La Boca, Plazoleta Bombero Voluntario (Lamadrid y Garibaldi).
* Los fantasmas de San Telmo: abril- noviembre, jueves 27 de mayo a las 20 hs. A partir del de junio a las 19 hs.Punto de encuentro: Plaza Borrego (Anselmo Arrieta y Bethlem).
* Una tarde con Roberto Arlt en Flores: invierno, abril- noviembre, 3er. sábado de cada mes 15.30 hs. Punto de encuentro: Yerbal 2217 (Entre Gavilán Y Caracas).

Fuente: Gob de la Ciudad de Bs As

Ver agenda del 2011 - Historias teatralizadas en los barrios porteños.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad