Los usuarios de lanacion.
Publicado 19/03/2010
Mostrado 350 veces.

Los usuarios de lanacion.com describieron sus lugares favoritos en la ciudad y en provincia; ¡mirá sus elegidos y opiná!

Los lectores no dudaron en relatar sus lugares favoritos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia. Si bien se encontraron algunos rincones preferidos por la mayoría, todos coincidieron en destacar la belleza y diversidad que ofrece cualquier destino de Buenos Aires.

El top five de los lectores

* Plaza San Martín, en el corazón de Retiro
* El barrio de Palermo
* La tradicional Avenida de Mayo
* Puerto Madero, el más joven de los barrios
* Plaza Carlos Pellegrini, en Barrio Norte

Los espacios verdes y la tranquilidad que proveen fueron destacados por la mayoría de los usuarios. Aunque quedaron fuera de los cinco favoritos, el Rosedal de Palermo, la Plaza Dorrego en el barrio de San Telmo, la Plaza Vicente López y la Reserva Ecológica en la Costanera Sur también fueron elogiados.

La Zona Norte de la provincia de Buenos Aires no se quedó atrás en los preferidos de los lectores. El Hipódromo de San Isidro, así como Acassuso y Tigre resaltaron entre todos los elegidos. Ya dentro de la Capital Federal, La Boca y su caminito no pasó desapercibida.

El centro porteño resultó ser otra fuente inagotable de lugares listos para ser disfrutados. Los mejores rincones sugeridos fueron la calle Arroyo, entre Suipacha y Esmeralda, el Cabildo y el Teatro Colón, próximo a ser reinaugurado el 24 de mayo.

Según los usuarios, Barrio Norte, Recoleta, Palermo y Belgrano son lugares dignos de ser visitados. El predio de Palermo, Plaza Cortázar, usualmente llamada Serrano y el boulevard de Charcas y su peatonal fueron recomendados, así como las escalinatas de la Biblioteca Nacional, la Facultad de Derecho y la Avenida Alvear.

En Belgrano R, la calle Melián y sus casonas tradicionales fueron elegidas como otro de los rincones de Buenos Aires más bonitos y que vale la pena recorrer.

Fuente: La Nación
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244716


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Sabe la Tierra en Parque Lezama Sabe la Tierra en Parque Lezama
A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Yinzo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad