Los lectores y sus mejores rincones de Buenos Aires Hoteles en Buenos Aires Hotels in Buenos Aires Hoteis em Buenos Aires Hôtels à Buenos Aires Deutch
Hoteles en Buenos Aires
Instale el flash plugin
  Español

Los lectores y sus mejores rincones de Buenos Aires



Turismo y alojamiento en Argentina
Hoteles en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino

Instale el flash plugin
  Publicado 19/03/2010
  Fuente: La Nación

Los usuarios de lanacion.com describieron sus lugares favoritos en la ciudad y en provincia; ¡mirá sus elegidos y opiná!

Los lectores no dudaron en relatar sus lugares favoritos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia. Si bien se encontraron algunos rincones preferidos por la mayoría, todos coincidieron en destacar la belleza y diversidad que ofrece cualquier destino de Buenos Aires.

El top five de los lectores

* Plaza San Martín, en el corazón de Retiro
* El barrio de Palermo
* La tradicional Avenida de Mayo
* Puerto Madero, el más joven de los barrios
* Plaza Carlos Pellegrini, en Barrio Norte

Los espacios verdes y la tranquilidad que proveen fueron destacados por la mayoría de los usuarios. Aunque quedaron fuera de los cinco favoritos, el Rosedal de Palermo, la Plaza Dorrego en el barrio de San Telmo, la Plaza Vicente López y la Reserva Ecológica en la Costanera Sur también fueron elogiados.

La Zona Norte de la provincia de Buenos Aires no se quedó atrás en los preferidos de los lectores. El Hipódromo de San Isidro, así como Acassuso y Tigre resaltaron entre todos los elegidos. Ya dentro de la Capital Federal, La Boca y su caminito no pasó desapercibida.

El centro porteño resultó ser otra fuente inagotable de lugares listos para ser disfrutados. Los mejores rincones sugeridos fueron la calle Arroyo, entre Suipacha y Esmeralda, el Cabildo y el Teatro Colón, próximo a ser reinaugurado el 24 de mayo.

Según los usuarios, Barrio Norte, Recoleta, Palermo y Belgrano son lugares dignos de ser visitados. El predio de Palermo, Plaza Cortázar, usualmente llamada Serrano y el boulevard de Charcas y su peatonal fueron recomendados, así como las escalinatas de la Biblioteca Nacional, la Facultad de Derecho y la Avenida Alvear.

En Belgrano R, la calle Melián y sus casonas tradicionales fueron elegidas como otro de los rincones de Buenos Aires más bonitos y que vale la pena recorrer.

Fuente: La Nación
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244716


  Ver más notas de ciudad de buenos aires,
  de provincia de Buenos Aires y de Argentina.




 

 

en Español em Portuguese in English
Suscribirse a nuestro Newsletter
Nombre:
Email:
Agencias de viajes y turismo
Share Argentina
email  Share Argentina   web  Share Argentina
Atyca
email  Atyca   web  Atyca
De La Paz Tur
email  De La Paz Tur   web  De La Paz Tur
Les Amis Viajes
email  Les Amis Viajes   web  Les Amis Viajes

Conociendo Argentina
Información general . Actividades
Parques nacionales . Provincias argentinas
Polo . Notas y artículos de turismo
Notas de provincia de Buenos Aires

Consideraciones para desenvolverse en la montaña
Hacer turismo a través del yoga
Viajar a Uruguay en Tren
Lugares de otro planeta
 
Bookmark and Share
 
Newsletter
 
  Muebles para Exterior
 
DolarHoy.com
 
 
365 Buenos Aires
La guía online los 365 días del año
Links  -  Newsletter  -  Quienes somos  -  Contacto
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad