La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico ha inaugurado las visitas guiadas al mirador del Edificio Comega Restaurante-Café.
Publicado 13/12/2009
Mostrado 731 veces.

La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico ha inaugurado las visitas guiadas al mirador del Edificio Comega Restaurante-Café.

El Programa “Miradores de Buenos Aires” propone el rescate progresivo de varios lugares en altura de edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de Buenos Aires. Intenta una mayor comprensión de la Ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde lugares privilegiados; en el camino permanente del conocimiento del Patrimonio Histórico Cultural, etapa insoslayable dentro de la construcción de nuestra identidad.

Las visitas guiadas, abiertas al público, comenzarán a partir del día 11 de diciembre, y continuarán durante los viernes de enero 16 a 18 horas en Corrientes 222, piso 19.

Informes e inscripción 4323-9400 int. 2756. Actividad gratuita, CUPOS LIMITADOS.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Meliá Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad