La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico ha inaugurado las visitas guiadas al mirador del Edificio Comega Restaurante-Café.
Publicado 13/12/2009
Mostrado 652 veces.

La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico ha inaugurado las visitas guiadas al mirador del Edificio Comega Restaurante-Café.

El Programa “Miradores de Buenos Aires” propone el rescate progresivo de varios lugares en altura de edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de Buenos Aires. Intenta una mayor comprensión de la Ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde lugares privilegiados; en el camino permanente del conocimiento del Patrimonio Histórico Cultural, etapa insoslayable dentro de la construcción de nuestra identidad.

Las visitas guiadas, abiertas al público, comenzarán a partir del día 11 de diciembre, y continuarán durante los viernes de enero 16 a 18 horas en Corrientes 222, piso 19.

Informes e inscripción 4323-9400 int. 2756. Actividad gratuita, CUPOS LIMITADOS.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.
El Barrio Chino porteño El Barrio Chino porteño
El denominado Barrio Chino es un paseo de moda en estos tiempos, en la ciudad de Buenos Aires, en la zona limitada por las calles Arribeños, Blanco Encalada, Av del Libertador y Juramento, en el barrio de Belgrano.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Milán
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad