Buenos Aires es una ciudad increíble que mucha gente decide visitar.
Publicado 08/02/2011
Mostrado 852 veces.

Buenos Aires es una ciudad increíble que mucha gente decide visitar. Su riqueza cultural, el carácter de sus habitantes, sus joyas arquitectónicas, son muchos los motivos que atraen a tantos miles de visitantes.

Los hoteles suelen ofrecer alojamiento de excelente calidad, pero a menudo sus precios no son accesibles para viajeros jóvenes o con presupuestos ajustados. Para este tipo de viajeros, la solución ideal son los hostels Buenos Aires.

La mayoría de los hostels disponen de habitaciones privadas y compartidas para que tanto viajeros independientes como parejas o familias puedan disfrutar de alojamiento cómodo a precios asequibles. Las instalaciones suelen incluir también sala común con televisión, cocina (que permite ahorrar todavía más), lavandería, recepción 24 horas, ... y a veces incluso bar o restaurante.

Los hostels son el lugar perfecto para los viajeros que quieran conocer a gente, compartir sus experiencias y hacer nuevos amigos. Sin embargo, también existen hostels más pequeños para quienes prefieran disfrutar de intimidad y privacidad.

Es importante asegurarse de antemano de qué servicios están incluidos en el precio (desayuno, ropa de cama, toallas, consigna de equipaje, etc.) para no caer en la tentación de reservar el hostel más barato para luego descubrir que existen varios cargos adicionales que harán incrementar el precio total.

¡hay hostels para todos los gustos!

Navegando por Internet se pueden encontrar fotografías, comentarios y valoraciones de otros huespedes que permiten hacerse una idea realista de cómo es el hostel y de qué tipo de alojamiento ofrecen.

Informarse es necesario, pero también es garantía de que el hostel elegido ayudará a que su viaje a Buenos Aires se convierta en una experiencia inolvidable.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Sabe la Tierra en Parque Lezama Sabe la Tierra en Parque Lezama
A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad