El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece visitas guiadas gratuitas para atesorar la impronta tanguera porteña En el mes del tango en la Ciudad de Buenos Aires, el Ente Turismo porteño ofrece una completa programación de visitas guiadas gratuitas ligadas a cada rincón de nuestra capital donde se atesora una impronta tanguera.
Publicado 07/08/2010
Mostrado 1159 veces.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece visitas guiadas gratuitas para atesorar la impronta tanguera porteña

En el mes del tango en la Ciudad de Buenos Aires, el Ente Turismo porteño ofrece una completa programación de visitas guiadas gratuitas ligadas a cada rincón de nuestra capital donde se atesora una impronta tanguera. Bares, cantantes, letristas, músicos, intérpretes y bailarines hacen florecer la música rioplatense y le confieren su merecida proyección. Las visitas son un homenaje a ellos, a sus lugares, a su sentir.

El programa anual de visitas guiadas gratuitas del Ente Turismo de Buenos Aires permite recorrer distintos barrios en compañía de guías especializados. Los circuitos desarrollados ofrecen cada mes una temática diferente, ligada a las principales opciones turísticas y culturales de nuestra capital: tango, arte, historia, arquitectura, bares notables, literatura. Se realizan a pie, tienen una duración aproximada de 1.30 hs. y se suspenden en caso de lluvia.

Informes en www.bue.gob.ar


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Yinzo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad