El Ente de Turismo de Buenos Aires, tiene una propuesta diferente, saludable y deportiva, invita a recorrer la ciudad con una caminata muy especial para conocer más de la ciudad.
Publicado 27/04/2016
Mostrado 1685 veces.

El Ente de Turismo de Buenos Aires, tiene una propuesta diferente, saludable y deportiva, invita a recorrer la ciudad con una caminata muy especial para conocer más de la ciudad.

Desde el viernes 1º de abril (del 2016), se puede recorrer la ciudad a pie, combinando deporte, arte, tradiciones, cultura y ganas de estar al aire libre. 

Se pueden visitar diferentes barrios, sus calles, plazas y rincones, participando de los dos recorridos que ofrece el Ente de Turismo.

Circuito norte

Punto de encuentro: Av. Alicia Moreau de Justo y Azucena Villaflor (Puerto Madero)
Día y horario: martes y sábados a las 10 h.
Distancia: 8 kms
Duración: 6 hs

Circuito sur

Punto de encuentro: Av. Rivadavia y San Martín (en la esquina de la Catedral Metropolitana).
Día y horario: lunes y viernes a las 10 h.
Distancia 5 kms
Duración: 4 hs

El circuito norte recorre 8 kms y dura 6 horas aproximadamente, teniendo en cuenta 45 minutos para el almuerzo en Plaza San Martín. Se realizará los martes y los sábados a partir de las 10 hs y la caminata será por los barrios de Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo.

El circuito sur recorre una distancia de 5 kms y dura 4 horas aproximadamente. Es un paseo por los barrios de Monserrat, San Telmo y La Boca y no está prevista una parada para almorzar. Comenzará a las 10 hs, todos los lunes y los viernes.

Ambos recorridos son gratuitos, no requieren inscripción previa y se suspenden por lluvia. El almuerzo no está incluido.

Es un paseo paseo deportivo que no requiere entrenamiento previo, pero requiere poco esfuerzo físico. Es ideal asistir con mochila, donde llevar el agua, el almuerzo, protector solar y la cámara fotográfica entre otros elementos.

Se recomienda calzado cómodo.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Bys Palermo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad